Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:27 -

15.4°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

30 de julio de 2015

Los alumnos del Liceo Ferré retomarán hoy las clases pero en el polideportivo

Por falta de seguridad en el edificio donde aún continúan las obras, los estudiantes tendrán jornadas reducidas en el espacio destinado a las actividades deportivas. Ayer, docentes y tutores del colegio secundario se reunieron con el fin de informar cómo van a seguir las tareas pedagógicas.

Alumnos del Colegio Liceo Pedro Ferré retomarán hoy las clases con horario reducido tanto en turno mañana como en turno tarde. En la jornada de ayer se realizó una reunión entre docentes y tutores con el objetivo de informar acerca de la situación y la reanudación de las actividades áulicas. 
El avance de las obras en el establecimiento donde hubo un incendio en la planta alta, determinarán cómo continuarán los trabajos pedagógicos la semana próxima.
El siniestro -un cortocircuito en uno de los salones- ocurrió cuatro semanas atrás, un día antes de las últimas elecciones en la provincia, y a pesar de intentar retomar las clases luego del receso invernal las tareas se retrasaron. Como en la primera semana después del incendio, se dará el mismo sistema para que los jóvenes no pierdan días de clases.
Los alumnos tendrán, en grupos, encuentros con sus profesores en dos jornadas de consultas y asesoramientos en el polideportivo, hoy y el viernes.
Por la mañana, de 7 a 9 será el turno de los cuartos años, de 9 a 11 de los quintos y de 11 a 13 de los sextos. Por la tarde, de 13.30 a 15 asistirán las divisiones de primer año, de 15 a 17 las de segundo año y de 17 a 19 las de tercero.
Según lo establecido por el calendario escolar, esta semana los estudiantes pueden inscribirse para rendir materias adeudadas de años anteriores.
Desde Infraestructura Escolar de la Provincia delimitaron las zonas peligrosas y llevaron baños químicos donde estarán los chicos para suplir los que están en el segundo piso. 
Durante los primeros días de esta semana los obreros estuvieron trabajando en el techo del colegio.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios