Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:35 -

24.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

29 de julio de 2015

Braillard Poccard expondrá sus propuestas ante empresarios

El precandidato a senador nacional por el frente Cambiemos hablará esta mañana ante empresarios en la Federación Económica.

El precandidato a senador nacional del frente “Cambiemos”, Pedro Braillard Poccard, expondrá sus propuestas este miércoles en la Federación Económica de Corrientes en el marco del ciclo “Charlando con los candidatos” que la entidad realiza con aspirantes al Congreso de la Nación. Allí, el líder del Partido Popular y postulante de ECO y Cambiemos, explicará su visión y propuestas sobre la economía regional, entendiendo que potenciar la misma es “la solución económica y social del país”.
Rodeado de empresarios de los más diversos rubros, en el edificio ubicado en 25 de Mayo 1429 Braillard Poccard expondrá desde las 10 de hoy lo que la semana pasada expresó en compañía de la precandidata a vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti.
La representante del PRO estuvo en Corrientes en el marco de la campaña electoral por las Paso que serán el próximo 9 de agosto y en la conferencia de prensa realizada por ello en el hotel Guaraní, se abordó el plan que plantea el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, como aspirante al “sillón de Rivadavia”.
Así fue que ante una consulta Braillard Poccard señaló: “El compromiso que tenemos es que va a haber un enorme impulso a las economías regionales a partir de la consolidación de la imagen del país. Coincido con Macri cuando dice que gran parte de la solución económica y social de la Argentina está en el crecimiento de las economías regionales y eso es lo que necesitamos en Corrientes, por eso estamos en este lugar y vamos a seguir luchando para que las cosas se concreten de esa manera”.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios