Sábado 8 de Agosto de 2020

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2020 y son las 13:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.3º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de julio de 2015

Asaltaron la sede de la Asociación de Empleados Públicos pero huyeron sin nada

Ocurrió ayer a la mañana en el local ubicado en calle Curuzú Cuatiá al 1400 de esta ciudad. Dos delincuentes portando armas de fuego ingresaron al lugar. Redujeron a los empleados y exigieron la entrega de dinero. Llegaron a gatillarle en la cabeza a uno de las personas. No encontraron nada y escaparon.

Dos motochorros ingresaron armados a la sede de la Asociación de Empleados Públicos ubicado en el barrio Progreso de esta Ciudad. Amenazaron a los empleados y exigieron la entrega de un dinero que no había. Al no encontrar nada huyeron.
El hecho ocurrió ayer a la mañana, alrededor de las 9 en el local situado por calle Curuzú Cuatiá 1438 -entre Goya y Nuestra Señora de la Asunción.
Juan Carlos, quien se encontraba dentro del edificio en el momento del intento de robo contó “siendo las 9:30 entran dos sujetos, cubiertos totalmente la cara, apenas se le veían los ojos, uno con casco el otro con una bufanda rosa y blanca.
 Uno me apuntó con una pistola no sé qué calibre, el otro tenía una pistola calibre 22, le apuntó a Gauna diciéndole ‘dónde está la plata’ y le dijimos que no sabíamos”
Al ser consultado si tenían dinero dijo que, “hicimos un retiro, ayudamos económicamente a los afiliados. 
No sé cómo viene la cosa, pero nos estaban siguiendo, pero delegamos al banco, no nos quedamos con la plata”.
“La violencia con la que han ingresado es terrible llegaron a gatillar al señor Gauna, cuando le preguntaron por la plata, el momento no lo pude superar, es la primera vez que afronto un caso así y que ocurre un caso así acá” describió.
“El susto no me lo saco todavía” remarcó Juan Carlos. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios