Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:32 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

28 de julio de 2015

Llega Scioli con un compromiso de “reparación histórica” para Corrientes

El precandidato del FPV a la presidencia estará hoy en la ciudad donde firmará con el intendente Fabián Ríos un acuerdo que incluye obras como el segundo puente.
A la siesta encabezará un acto proselitista en el sindicato de Luz y Fuerza, donde estarán los postulantes al Congreso y al Parlasur por el kirchnerismo correntino.

A doce días de las Paso y con la mira puesta en las generales de octubre, el candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli llega hoy con un compromiso de “reparación histórica” para Corrientes. El actual gobernador de Buenos Aires firmará con el intendente capitalino, Fabián Ríos un acuerdo que incluye proyectos de obras que beneficiarán a la provincia como el esperado segundo puente. A la siesta, encabezará un acto político junto a los candidatos a legisladores nacionales y al Parlasur del FPV correntino. 
“Con Daniel (Scioli) vamos a hacer mucho por Corrientes y voy a articular la relación entre Provincia, Municipios y Nación”, aseguró el precandidato a senador nacional por Corrientes, Carlos Espínola en relación al hombre que el kirchnerismo nacional postula para suceder a Cristina Fernández. 
Scioli llega a la ciudad para presentar su propuesta de cara al 9 de agosto. En el marco de sus actividades de campaña se reunirá con el intendente capitalino para firmar un acuerdo que prevé el compromiso del presidenciable a poner en agenda “obras como el segundo puente Chaco-Corrientes, el gasoducto, obras de infraestructura pública y para el desarrollo industrial”, según datos oficiales. Para las 15.30 está previsto un acto proselitista en el Sindicato de Luz y Fuerza, ubicado en la esquina de Uruguay y Belgrano, donde además estará presente Espínola, y los demás candidatos del FPV.

Apoyo sindical
En tanto, desde la agrupación denominada “La Sindical”, ratificaron el apoyo a los candidatos a presidente y vice de la Nación Daniel Scioli y Carlos Zannini, como así también al candidato a Camau. 
“Sabemos que quedan muchos logros por conseguir y Scioli – Zannini juntos con Camau Espínola, tienen la proyección de continuar transformando la realidad de nuestra  patria chica que es Corrientes y de la patria grande, la Argentina”, señalaron en una misiva suscripta por todos los referentes sindicales, que hicieron llegar a esta Redacción.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios