Sábado 8 de Agosto de 2020

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2020 y son las 14:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.3º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de julio de 2015

Continúan los arreglos en el Liceo Ferré y esta semana definirán cuándo comienzan las clases

En la mañana de ayer visitaron la institución el director de Educación Secundaria y la supervisora Técnica del nivel.
Por el momento, el estado de las obras no permite la utilización del establecimiento. Mañana se reunirán con tutores y alumnos.

A 17 días del incendio ocurrido tras un cortocircuito en el segundo piso del Colegio Brigadier General Pedro Ferré, las obras de reparación avanzan contrarreloj, con el objetivo de despejar parte del edificio para que los alumnos puedan retornar a las aulas.
Durante la mañana de ayer, visitaron la institución y constataron el estado del edificio el director de Educación Secundaria, Daniel Castelo y la supervisora técnica del nivel, Susana Alcaraz, y se reunieron con la rectora Mercedes Aguirre.
En la reunión, acordaron que por el momento los alumnos no pueden retornar a clases. Las definiciones esperarán por lo menos hasta la semana que viene.
En el día de hoy se realizará finalmente la reunión con docentes y preceptores, para definir cómo se organizarán una vez que los operarios liberen la planta baja del colegio, actualmente ocupada por los herreros, que trabajan en las vigas que colocarán para poner el techo nuevo.
Mañana se realizará una reunión en el polideportivo de la escuela con alumnos y tutores, donde las autoridades de la institución explicarán el avance de las obras y los pasos a seguir.
A las 8 será la reunión con los tutores del turno mañana y a las 15 con los del turno tarde.
“Por ahora no estamos en condiciones de retomar las clases. Los obreros siguen trabajando y sacando escombros y vallando los lugares peligrosos”, contó a El Litoral la rectora Mercedes Aguirre.
“Volveremos cuando tanto alumnos como docentes tengan un ambiente seguro en el cual desenvolverse”, agregó.
“Mañana (por hoy), continuaremos con las reuniones con los diferentes departamentos y concejos consultivos para definir cómo haremos para continuar las clases”, finalizó la rectora.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios