Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 07:47 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

23.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

15 de julio de 2015

Lilita Carrió: “Me han traicionado demasiadas veces en Corrientes”

La precandidata a presidenta por la CC-ARI presentó a sus candidatos y no escatimó en críticas. Aseguró que fue “ninguneada” por quienes gobiernan la Provincia. Entre varios otros, apuntó contra Artaza. “Lo vi entrando a buscar plata de De Vido para traicionar a la provincia”.

Escoltada por los candidatos a legisladores nacionales y parlamentario del Mercosur del frente ECO-Cambiemos, la precandidata a presidenta Lilita Carrió visitó ayer Corrientes y además de dar a conocer las principales propuestas de su plataforma, disparó contra los dirigentes locales, a quienes acusó de traicionarla y ningunearla.
Con la vehemencia que la caracteriza, la dirigente aseguró que Corrientes es su lugar en el mundo y que está orgullosa de la lista que conformó para las Paso. Dijo que con Toti Flores, su compañero de fórmula, constituyen la mejor expresión del Nordeste argentino a la presidencia. 
“Me han traicionado demasiadas veces en Corrientes y me han ninguneado siempre”, disparó en referencia directa al legislador Nito Artaza y a dos dirigentes que fueron sus alumnos en la Universidad, “el Gobernador y un candidato a senador”, dijo, y agregó, “cuando son gobernadores dejan de hablarme”.
Sobre Artaza fue más allá y recordó que “lo vi entrando a buscar plata de De Vido para traicionar a la provincia”, y al ser consultada sobre sus propuestas para Corrientes disparó: “Es una mentira quienes dicen que defenderán los intereses de la provincia y después se terminan asociando con el Gobierno nacional”.
Anunció además cuáles serán sus primeras medidas si llega al sillón de Rivadavia. Extenderá la asignación universal a todos los niños y niñas de la Argentina para fomentar el trabajo, bajará sustantivamente los impuestos, promoverá una revolución educativa, entre muchas otras. 
La líder del CC-ARI dialogó con la prensa y luego presentó a sus candidatos a través de la lista “República de Libres e Iguales”: al concejal Hugo “Cuqui” Calvano para parlamentario del Mercosur, al historiador Juan Carlos Raffo para senador nacional y a Darío Sánchez para diputado nacional.
Cada uno tuvo oportunidad de hacer uso  de la palabra, y por ejemplo “Raffo”, en la misma línea que Carrió, aseguró que “un senador nacional no está para prometer un segundo puente, una turbina más en Yacyretá, una cuadra de pavimento, basta de demagogia, un legislador está para legislar los temas de la Nación y con ello cumplirá con Corrientes”, planteó.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios