Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:33 -

17.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

8 de julio de 2015

Hablan de “traidores” en las filas del PL y las elecciones evidenciaron un nuevo quiebre en el seno del histórico partido

Las elecciones del último domingo no fueron favorables al Partido Liberal, que se quedará sin bancas en la Legislatura provincial desde el 10 de diciembre próximo. Esta realidad golpeó fuerte a los dirigentes celestes y ayer se escucharon fuertes acusaciones y pases de factura que podrían transformarse en la antesala de un nuevo quiebre en este debilitado sector político, del cual ya se desmembró hace un tiempo Encuentro Liberal (ELI).

“Me sorprende el caradurismo y desvergüenza con que algunos hablan y reconocen que no han trabajado para el PL y que han trabajado con otra fuerza política”, apuntó Tito Cheme, quien compitió como candidato a diputado provincial en primer término por el PL.
En una entrevista radial y al ser consultado a quién se refería, el dirigente no tuvo empacho para dar nombre y apellido. “Hardoy, a Verónica Morales, la senadora Maciel, si no explíquenme cómo se llama el que dice soy de River o de Boca y van 6 y queman la camiseta, son traidores acá y en la China”, disparó.
También anticipó que no se quedarán con los brazos cruzados ante la postura asumida por sus correligionarios. “Vamos a hacer todo lo posible para que no pisen más la sede de calle La Rioja”, postuló.
Visiblemente ofuscado, Cheme los invitó a afiliarse al radicalismo “o que se vayan a ELI, todos ellos trabajaron para ELI y volvieron al PL y con generosidad les abrimos las puertas y un año después en elecciones terminan traicionando. Esta misma gente es la que casi deja el partido dentro de una alianza sin ningún cargo, son más ricardistas que el propio Ricardo”, concluyó.
La respuesta no tardó en llegar. En contacto con la prensa, la senadora Nélida Maciel planteó que Cheme “no tiene la autoridad moral para hablar de mí, es lo único que sabe hacer (hablar) porque de trabajo político hace muy poco”.
De la misma manera la legisladora apuntó contra la viceintendenta y presidenta del Comité Capital del PL, Any Pereyra, y expresó que “trabaja abiertamente para el kirchnerismo y yo nunca dije nada”.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios