Martes 25 de Febrero de 2020

Hoy es Martes 25 de Febrero de 2020 y son las 18:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 29.7º
  • Mayormente nublado

30 de junio de 2015

Colombi mandó a algunos candidatos a legisladores a hacer jardín de infantes

“Algunos todavía no hicieron jardín de infantes como para ser postulantes a legisladores provinciales”, disparó el Gobernador a días de las elecciones. También llamó a la ciudadanía a votar el 5 de julio.

La campaña que para muchos era “atípica” porque faltaban los habituales cruces mediáticos, críticas y acusaciones que abundaron en otras elecciones, comenzó a calentarse en el tramo final. A seis días de los comicios legislativos provinciales, el gobernador Ricardo Colombi apeló a la “chicana” para criticar a candidatos sin experiencia. Así, también justificó la elección de nombres conocidos en la lista de postulantes de Encuentro por Corrientes. 
“Algunos todavía no hicieron jardín de infantes como para ser candidatos a legisladores provinciales”, dijo Colombi ayer antes de inaugurar en Mercedes, el segundo Parque Industrial de la provincia.
“Muchos de éstos que hoy son candidatos recién han salido del cascarón”, insistió en diálogo con el programa radial 6.30 AM de Cristina Vicentín que se emite por LT7.
 “Algunos no conocen la provincia, recién empiezan a salir. Son como los niños que recién empiezan a caminar”, agregó. 
Colombi consideró que “muchos de estos que hoy son candidatos han salido del cascarón, han salido de la ciudad capital, han salido de la acción de los medios”.
Como conocedor de la provincia que recorre permanentemente en cada gestión, mandó a estudiar a los aspirantes a la Legislatura provincial.
 “Yo decía que muchos de ellos no sabían dónde está Estación Torrent por ejemplo. 
Tienen que estudiar la geografía del país y es cuestión de preguntarles a cada uno de ellos cuál es la Ruta Nº75, la Nº100, la Nº5 o cuál es la Ruta Nº6 y ahí se van a dar cuenta de la realidad. Entonces hoy se sorprenden”, dijo. 
En tanto, el líder de ECO se pronunció confiado en el triunfo el domingo próximo. “A seis días de las elecciones, estamos muy bien y confiados”, dijo y pidió a la ciudadanía que concurra a votar. 
“Creo que tenemos grandes fortalezas como provincia”, aseguró y confirmó que, como toda la campaña, también mañana encabezará el acto de cierre de ECO que se hará en las Mil Viviendas de la capital provincial.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios