Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:09 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

29 de junio de 2015

Motociclista murió al ser atropellado por un automóvil en Laguna Brava

Ocurrió en el kilómetro 8 de la Ruta Provincial Nº 5. La víctima es Ricardo de Jesús Sena Verón.
En otro accidente en la ciudad de Esquina, un auto impactó contra una casa. Un joven resultó gravemente herido.

Un motociclista de 20 años murió al ser colisionado por un automóvil en el barrio Laguna Brava de la capital correntina.
La víctima fue identificada como Ricardo Jesús Sena Verón, quien falleció en el acto como consecuencia de las graves lesiones que sufrió en la cabeza y el cuerpo.
El fatal accidente de tránsito se produjo el sábado a la noche en el kilómetro 8 de la Ruta Provincial Nº5.
Por la zona se desplazaba Sena Verón en una motocicleta Honda Fan de 150 cilindradas.
Por causas que se trata de establecer, fue atropellado por un automóvil marca Fiat Duna, conducido por un hombre de apellido Romero.
El joven motociclista cayó al suelo y a raíz de las gravísimas lesiones falleció en el acto. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Forense a fin de practicarle la autopsia. En tanto que el conductor del auto fue demorado.
En el lugar del siniestro se realizaron las diligencias de rigor correspondiente en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Décima.
 En lo que va del año en la provincia de Corrientes ya se registraron 108 muertos por diferentes accidentes de tránsito. Un alto porcentaje son motociclistas.
Otro dato estadístico trascendente es que durante el mes de junio, ya se contabilizaron  29 muertos por siniestros viales.

Accidente en Esquina
Un joven de 20 años sufrió gravísimas lesiones al chocar un auto contra el muro de una vivienda en Esquina.
El accidente se registró ayer alrededor de las 6.45  en la Ruta Nacional N12 y calle Los Ceibos.
El conductor de un automóvil Volkswagen Golf gris que iba por la ruta 12, en el acceso sur, perdió el control y tras chocar contra un poste de luz, terminó contra la pared de una casa, propiedad de la familia Pellegrini.
El vehículo era conducido por Guillermo Kraft de 35 años. Viajaba acompañado de Gastón Badaracco de 18 años y Augusto Aranda de 20.
Debido al fuerte impacto, Aranda, quien viajaba en el asiento trasero, resultó con lesiones de gravedad, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital local, luego de ser examinado por los médicos de turno se decidió que sea derivado al Hospital zonal de Goya, debido a la complejidad de las heridas.
En el lugar trabajaron la Policía de Corrientes de la comisaría segunda, dirección de tránsito y el personal de bomberos.

 

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios