Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:27 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

25 de junio de 2015

ELI presentó candidatos

Los candidatos a legisladores nacionales por ELI dialogaron ayer con la prensa y dieron a conocer sus propuestas de cara a las Paso de agosto. El encuentro estuvo encabezado por el líder de este partido, Pedro Cassani.
Forman parte de la Lista Azul en el marco de la alianza “Unidos por una Nueva Alternativa” (UNA) en el rubro diputados nacionales: Horacio Pozo, Patricia Albornoz, Ramón Fedullo, Sandra Arriola; y para senadores nacionales: Sebastián Ruiz y Marcela Miqueri Morad, y como parlamentario del Mercosur, Martín Jouliá.

“Logramos una lista muy interesante, con profesionales, del sector docente y de la cultura, creo que es un lista muy bien conformada para buscar que Corrientes tenga una muy buena representación nacional”, sostuvo Horacio Pozo, candidato a diputado en primer término.
“Desde ELI queremos una Argentina equilibrada, justa, no un país concentrado en Buenos Aires con sueldos comparados con Europa, mientras en el interior más se parecen a los pagados en Africa, como el que vivimos”, formuló como parte de las premisas de ELI.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios