Miércoles 27 de Mayo de 2020

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2020 y son las 10:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.8º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de junio de 2015

Violento accidente de un chico que conducía auto cargado de droga

Un chico de 17 años que conducía un automóvil cargado de marihuana, fue detenido al chocar contra otro vehículo en la avenida Independencia. El narcotraficante había partido con el cargamento desde la localidad de Itatí y al parecer tenía planeado cruzar al Chaco cuando fue detectado por la Policía Federal. El hecho se produjo ayer a la tarde sobre avenida Independencia y calle Sáenz cuando un automóvil Volkswagen Gol dominio IKW 254 que venía huyendo de la Policía, impactó de lleno contra la parte trasera de un automóvil Volkswagen Surán que esperaba en el semáforo, con una familia dentro. El conductor del Surán es el profesor de taekwondo Jorge Demarchi, que se desplazaba junto con su familia.

Expresó su impotencia por lo ocurrido y dijo “me acerqué al hombre que me chocó y le dije si estaba consciente de que podía matar a personas inocentes y el delincuente me contestó que ya estaba jugado, que no le importaba matar ni morir”.
Cuando el narcotraficante quiso escapar, fue rápidamente reducido por los efectivos de la fuerza federal. Al requisar al vehículo que tiene los vidrios polarizados, vieron que habían una importante cantidad de droga. Es por eso que se solicitó la intervención del Juzgado Federal. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el peso total de la marihuana.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios