Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:20 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

23 de junio de 2015

Semana de pago a los estatales: sigue el SAC y se acopla sueldo

El aguinaldo continuará abonándose hoy y mañana, en tanto el mismo jueves arranca el pago de haberes.
Para ello, hoy anunciarán los tramos. La semana que viene cumplirán con el plus de $900.

Esta semana será de pago diario para los empleados estatales de la Provincia, ya que hoy y mañana se terminará de abonar el Sueldo Anual Complementario (SAC), mientras que el mismo jueves arrancará el abono del sueldo de junio que concluirá el sábado por cajeros automáticos. Con respecto a este cronograma, desde el Ministerio de Hacienda adelantaron ayer a El Litoral que hoy se especificarán los tramos de pago de haberes para los tres días.
Hace una semana había arrancado la seguidilla del pago por cajeros del aguinaldo con un importante movimiento en la víspera del Día del Padre y para el oleaje de compra de regalos.
De esta manera, y con aumentos, la Provincia destina $1.700 millones a sueldos, aguinaldo y plus.
El titular de la cartera económica Enrique Vaz Torres destacó la semana anterior que “la previsión en el manejo de los recursos y las prioridades que establece el gobernador Ricardo Colombi en la gestión nos permiten poder diseñar el flujo financiero que garantiza tener los recursos disponibles para cumplir con los trabajadores”, destacó el ministro de Hacienda.

Cronograma
Entre hoy y mañana se termina de abonar el SAC, mientras que al día siguiente se liquidarán los salarios con tramos a detallarse en el transcurso de la jornada.
Los sueldos de junio vienen con un nuevo aumento salarial para todos los trabajadores del Estado provincial, tanto en actividad como aquellos que ya están jubilados. 
Asimismo el próximo miércoles 1 de julio comenzará el pago del adicional de $900 a estatales en actividad y jubilados y pensionados, cronograma que finalizará el viernes 3 de julio.

 

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios