Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:16 -

18.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

22 de junio de 2015

Ruiz Aragón respondió a las críticas del Justicialismo y llamó a la unidad

Luego del conflictivo cierre de listas del Frente para la Victoria para los cargos al Congreso de la Nación, el PJ orgánico se vio perjudicado por órdenes nacionales. Quien encabeza la nómina de Diputados, salió a contestar críticas.

Sobre los cruces que el Frente para la Victoria tiene dentro tras los hechos del sábado con el cierre de listas, el primer candidato a la Cámara baja y líder de La Cámpora en Corrientes, José "Pitín" Ruiz Aragón salió a contestar entrevistado por Radio Dos. "Se trató de una definición de la conducción del movimiento, pueden decir lo que quieran, pero nosotros vamos a seguir adelante con la transformación", manifestó.

Sobre la renuncia de Jorge Romero, aseguró que en el FPV no hay tiempo para la fractura y llamó a la unidad. No obstante, fue crítico con el presidente del PJ: "El PJ no es la centralidad de las discusiones de la gente, caer en la chiquita si Romero está enojado o no, no me parece importante, hay que ir con los temas de la sociedad y con lo que le preocupa a la gente", dijo Ruiz Aragón.

"Somos un peronismo emergente, queremos construir una voluntad superadora a lo que propone el Gobierno provincial, queremos dar las discusiones que tenemos que dar y lograr el trasvasamiento generacional", expresó el líder de La Cámpora en Corrientes.

 

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios