Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:27 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

16 de junio de 2015

Camau, Ríos y Bassi junto a la Presidenta que entregó certificados de financiamiento industrial

Los correntinos, Camau Espínola, Fabián Ríos y Gerardo Bassi estuvieron ayer juntos en el acto que encabezó la presidenta Cristina Fernández. Los intendentes de Capital y de Goya recibieron de manos de la primera mandataria, certificados de financiamiento industrial.
El intendente de Capital recibió luego, de manos de la Presidenta, un certificado de inscripción del “Parque Industrial y Tecnológico Santa Catalina” al Registro Nacional de Parques Industriales (Renpi) que a fin de año nucleará cerca de 500 polos en todo el país. Esto habilitará, en una segunda etapa, la obtención de financiamiento nacional para construir la infraestructura intramuro.

“Estamos muy agradecidos a la presidenta y a todo el equipo del Ministerio de Industria de la Nación, especialmente a la ministra Débora Giorgi; por la concreción de esta importante etapa que marca el inicio del desarrollo industrial de la Ciudad de Corrientes”, dijo Ríos. 
“A partir de ahora el Parque Industrial y Tecnológico Santa Catalina tiene existencia real”, celebró Ríos y adelantó que “continuaremos con las gestiones de la segunda etapa, que es conseguir el financiamiento para construir la infraestructura intramuro, para lo cual ya hemos presentado proyectos de obras por $3.000.000”, agregó.
También recibió uno de los 45 vehículos destinados a los Centros Inti de todo el país.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios