Miércoles 27 de Mayo de 2020

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2020 y son las 09:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 8.4º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de junio de 2015

Mataron a puñaladas a un joven en una pelea callejera y hay cuatro detenidos

Ocurrió ayer a la madrugada en el barrio Epam, donde se encontraba reunido un grupo de adolescentes ingiriendo bebidas alcohólicas.
Se desató una fuerte discusión que culminó con la muerte de Esteban Benítez de 27 años. Entre los aprehendidos hay un menor de 17 años.

Un joven de 27 años fue asesinado de varias puñaladas en una pelea callejera en la localidad de Bella Vista. Por el crimen hay cuatro detenidos, entre ellos un menor de 17 años. También se secuestró un machete que sería el empleado en el homicidio.
La víctima fue identificada como Esteban Benitez, quien falleció al sufrir al menos cinco puñaladas en distintas partes del cuerpo.
Su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial y luego de la autopsia fue entregado a sus familiares.
Fuentes policiales informaron que el sangriento crimen ocurrió el domingo a la madrugada, alrededor de las 1.20 en  inmediaciones del Barrio Epam Norte zona baja.
En el lugar se encontraban  varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas.
Por causas que se tratan de establecer se produjo una violenta discusión y Benitez corrió hasta su casa a buscar un cuchillo. Se armó con un machete y regresó al sitio donde estaban reunidos. Quiso agredir a los presentes y estos se defendieron. Se produjo una pelea que culminó con Benitez gravemente herido. Fue auxiliado por familiares que lo trasladaron al Hospital Local, donde ya había ingresado sin vida.
Los agresores se dieron a la fuga, tras la trifulca, pero la Policía al tomar conocimiento del homicidio inició la investigación.
Con el testimonio de vecinos se pudo saber quienes estuvieron reunidos con la víctima.
Se llevaron a cabo las diligencias y en la zona aprehendieron a tres hombres y un menor de 17 años. Todos habrían participado de la pelea. Ahora resta determinar quién fue el que mató a Benítez y si fue en un acto de defensa.
Al respecto, por razones de jurisdicción en la Comisaría distrito Primera de Bella Vista, se prosiguen con las diligencias del caso. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios