15 de junio de 2015

Murió un joven al despistar e impactar contra una garita el auto que conducía

El siniestro se produjo ayer en el kilómetro 108 de la Ruta Provincial 27. La víctima es Héctor Mario Ros de 19 años.
En Goya, falleció un peatón al ser atropellado por un camión. Se trata de Samuel Quiroz de 27 años.

Un joven de 19 años que conducía un automóvil murió como consecuencia de las graves lesiones sufridas al despistar y chocar contra una garita en la localidad de Lavalle.
La víctima fue identificada como Héctor Mario Ros conocido como “Coquito”, oriundo de Lavalle, quien falleció cuando era trasladado al Hospital Zonal de Goya.
El fatal siniestro se produjo ayer a la mañana, aproximadamente a las 6.50 en el kilómetro 108 de la Ruta Provincial 27, a escasos metros del popular comedor "Luque’s".
El joven se desplazaba en un automóvil Toyota Corolla dominio HHX 208. Por causas que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo y al despistar colisionó contra una garita, terminando su recorrido en la banquina. Malherido, Ros, quedó atrapado entre los hierros retorcidos. Fue rescatado por Bomberos y en una ambulancia lo trasladaron al Hospital Regional de Goya. En el camino el joven sufrió una descompensación y falleció.
Actuaron en el lugar del siniestro Bomberos y Personal Policial de Santa Lucía y Lavalle. 
Sus restos son velados en el SAM de esa localidad ubicado por Calle Julio A. Rocca esquina Junín a una cuadra de la Plaza General Lavalle. 

Muerte en Goya
Un joven de 27 años murió al ser atropellado por un camión en la ciudad de Goya.
El accidente se produjo el sábado alrededor de las 18.20, sobre Ruta Nacional 12, a la altura del Kilómetro  727.
Por la zona circulaba un  camión marca Iveco modelo 200-S-38, guiado por un hombre de  apellido Woznirck. Por causas que se investigan, embistió y mató a un peatón.
La víctima fue identificada como Samuel Quiroz de 27 años quien falleció de manera instantánea.

 

Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios