Lunes 17 de Febrero de 2020

Hoy es Lunes 17 de Febrero de 2020 y son las 17:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 35.2º
  • Nubes y sol

35.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

15 de junio de 2015

Choferes de un micro detenidos con celulares valuados en un millón de pesos

Los artefactos fueron secuestrados por personal de Gendarmería en un control en el kilómetro 748 de la Ruta Nacional Nº 14 donde se demoró la marcha de un colectivo con destino a Buenos Aires.
Se trata de 150 dispositivos de alta gama que eran trasladados ocultos en el ómnibus. Como no pudo avalarse la procedencia de la mercadería, los conductores quedaron detenidos.

Gendarmería Nacional decomisó 150 teléfonos celulares acondicionados en un ómnibus de pasajeros. La valuación de la mercadería, que no contaba con la justificación de su procedencia, asciende a 1.009.031 pesos. Ambos choferes quedaron detenidos. Este accionar se llevó a cabo en la provincia de Corrientes en el marco de directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación.
El procedimiento lo llevaron a cabo efectivos de la Sección “Virasoro” dependiente del Escuadrón 57 “Santo Tome” que se encontraban sobre Ruta Nacional N° 14, a altura del kilómetro 748 cuando interceptaron la marcha de un transporte público que se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 Cuando pesquisaron el interior de la cabina del rodado, corroboraron que en su interior estaban escondidos varios paquetes de color negro. Esta situación motivo el traslado del micro hacia la Sección de la Fuerza para una inspección más exhaustiva.
Los gendarmes retiraron los paquetes del ómnibus. Eran  150 celulares de alta gama, ocultos, y sin la documentación que avale su tenencia legal, origen y procedencia.  El valor de la mercadería total asciende a 1.009.031 pesos. 
En la causa intervino el Juzgado Federal de Paso de Los Libres quien dictaminó la detención de ambos conductores de nacionalidad argentina y el secuestro de la mercadería.

  Fuente: www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios