Miércoles 27 de Mayo de 2020

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2020 y son las 08:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 8.3º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

15 de junio de 2015

Elecciones del 5-J: último día para subsanar errores en el padrón definitivo

Vence hoy el plazo para corregir la nómina de los más de 777 mil votantes. También termina el tiempo para nombrar autoridades de mesa y la Junta Electoral ya tiene listos los telegramas.

Exactamente a 20 días de las elecciones legislativas provinciales, vence hoy el plazo para subsanar errores u omisiones en el padrón definitivo que ya está disponible. 
También es el último día para nombrar autoridades de mesa para el primer domingo de julio.
Los 777.682 ciudadanos correntinos que están en condiciones de votar el próximo 5-J, tienen tiempo hasta hoy para pedir que se corrijan errores o se subsanen omisiones en el padrón definitivo que ya se puede consultar en http://padron.corrientes.gov.ar/.
Para realizar estos trámites, los empadronados deben dirigirse al Juzgado Federal Nº 1, ubicado en 25 de Mayo 970; y ante la Secretaría Electoral plantear su situación. 
En la página del Poder Judicial de Corrientes (www.juscorrientes.gov.ar), al consultar el padrón, se pone a disposición también el número telefónico 0379 4423907 o la dirección de correo electrónico: jfcorrientes.secelectoral@w1.pjn.gov.ar.
Autoridades de mesa
También hoy se cumple el plazo para nombrar autoridades de mesa para el 5-J. En ese sentido, El Litoral consultó al presidente de la Junta Electoral provincial, Gustavo Sánchez Mariño quien confirmó que ya están listos los telegramas que se enviarán a los votantes que cumplirán dicha función en el acto comicial.
“Se terminaron de elaborar los telegramas que serán enviados a las autoridades de mesa”, dijo Sánchez Mariño y puntualizó que son 4.614 exactamente las notificaciones formales (foto). 
De este modo, continúa el intenso trabajo que tanto la Junta como la Secretaría Electoral realizan de cara a las urnas legislativas del 5 de Julio.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios