Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:31 -

15.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

15 de junio de 2015

Elecciones del 5-J: último día para subsanar errores en el padrón definitivo

Vence hoy el plazo para corregir la nómina de los más de 777 mil votantes. También termina el tiempo para nombrar autoridades de mesa y la Junta Electoral ya tiene listos los telegramas.

Exactamente a 20 días de las elecciones legislativas provinciales, vence hoy el plazo para subsanar errores u omisiones en el padrón definitivo que ya está disponible. 
También es el último día para nombrar autoridades de mesa para el primer domingo de julio.
Los 777.682 ciudadanos correntinos que están en condiciones de votar el próximo 5-J, tienen tiempo hasta hoy para pedir que se corrijan errores o se subsanen omisiones en el padrón definitivo que ya se puede consultar en http://padron.corrientes.gov.ar/.
Para realizar estos trámites, los empadronados deben dirigirse al Juzgado Federal Nº 1, ubicado en 25 de Mayo 970; y ante la Secretaría Electoral plantear su situación. 
En la página del Poder Judicial de Corrientes (www.juscorrientes.gov.ar), al consultar el padrón, se pone a disposición también el número telefónico 0379 4423907 o la dirección de correo electrónico: [email protected].
Autoridades de mesa
También hoy se cumple el plazo para nombrar autoridades de mesa para el 5-J. En ese sentido, El Litoral consultó al presidente de la Junta Electoral provincial, Gustavo Sánchez Mariño quien confirmó que ya están listos los telegramas que se enviarán a los votantes que cumplirán dicha función en el acto comicial.
“Se terminaron de elaborar los telegramas que serán enviados a las autoridades de mesa”, dijo Sánchez Mariño y puntualizó que son 4.614 exactamente las notificaciones formales (foto). 
De este modo, continúa el intenso trabajo que tanto la Junta como la Secretaría Electoral realizan de cara a las urnas legislativas del 5 de Julio.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios