Miércoles 27 de Mayo de 2020

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2020 y son las 09:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 8.4º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

11 de junio de 2015

Ríos firmará un convenio para implementar normas ISO en calidad de gestión

El Intendente y la Viceintendenta Any Pereyra presidirán la firma del convenio para implementar normas de calidad certificadas en la gestión municipal. El acto se llevará a cabo a las 9:30 en el Salón Pocho Roch.

Destinado al personal de la Administración General del Tribunal de Faltas de Corrientes Capital como así también al de Información Parlamentaria y Digesto del Concejo Deliberante de Corrientes, la Municipalidad capitalina llevará adelante este jueves 11 de junio una capacitación sobre la implementación de la Norma de Calidad ISO 9001, que dinamizará los procesos administrativos de los Juzgados de Faltas. El curso tendrá lugar en la Casa del Bicentenario, de 12 a 19 horas.

La capacitación estará a cargo de referentes del Programa Nacional de Calidad Parlamentaria, dependiente de la Secretaría de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación.

Previo a la capacitación, en el Salón Pocho Roch, a las 9.30 se procederá a la firma de Carta de Intención -para implementar la Norma mencionada- entre la Municipalidad de Corrientes y la Secretaría de Relaciones Parlamentarias.

Seguidamente, el Jefe Comunal capitalino, junto a la viceintendenta Any Pereyra y los funcionarios nacionales recorrerán las instalaciones de los Tribunales de Faltas de la Ciudad.

 

CRONOGRAMA

De acuerdo al cronograma previsto, de 12 a 12.45 en la Casa del Bicentenario se hará la presentación institucional del Programa Calidad Parlamentaria. Luego de una pausa para el almuerzo, se retomará la capacitación  con la temática “La comunicación al interior de la Organización”, de 14 a 16.

Tras un coffee break, a las 16:15 y hasta las 19 se tratará “Introducción a la Norma ISO 9001:2008”. La jornada finalizará con la entrega de certificados.

Es importante recordar que la Norma ISO 9001:2008 es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC) y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

En este contexto, la Viceintendenta capitalina participó de los Encuentros de Calidad Parlamentaria desarrollados en diferentes provincias del país, con el objetivo de difundir la experiencia en Corrientes en el proceso de implementación de la Norma de Calidad ISO 9001.

 

Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios