Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:30 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

11 de junio de 2015

Noel Breard: “En Capital el triunfo está asegurado”

La alianza gobernante colmó el club de la ciudad. “Las cosas están yendo muy bien, pero falta el último esfuerzo”, dijeron.

En un acto de campaña Encuentro por Corrientes (ECO) descontó su triunfo en la ciudad Capital. El senador Noel Breard quien explicó con algunos datos este vaticinio al decir que “si hace dos años con Pedro y Estela (Braillard Poccard - Regidor) nos faltaron sólo 3 mil votos para ganar la intendencia, hoy que lo tenemos a Nito (Eugenio Artaza) y estamos más organizados en los barrios, el triunfo ya está asegurado”. Además dijo que esto está respaldado por encuestas.
 ECO realizó el martes un acto en el club Huracán de la ciudad de Corrientes en el que se congregó una multitud, entre vecinos y militantes. Allí, los candidatos y principales referentes expresaron su mensaje de campaña, insistiendo, como en oportunidades anteriores, en la necesidad de “consolidar un modelo de provincia ordenada y en paz que apunta al desarrollo mediante la producción e industrialización”.
Pero al cerrar los discursos, Breard, que encabeza la lista de ECO con su candidatura a la reelección, sostuvo que “las encuestas dicen que estamos ganando en la Capital”. Agregó que este caudal electoral “es una de las columnas” del éxito electoral de la alianza que gobierna la provincia.
“Es lógico”, dijo y explicó que “si hace dos años con Pedro y Estela (Braillard Poccard - Regidor) nos faltaron sólo 3 mil votos para ganar la intendencia, hoy que lo tenemos a Nito (Eugenio Artaza) y estamos más organizados en los barrios, el triunfo ya está asegurado”.
En tanto, Pedro Braillard Poccard expresó ante la multitud que “estamos ganando la calle y todos los rincones de la ciudad y la provincia, llevando nuestro mensaje”. Sintetizó el mismo en “una provincia ordenada y en paz, sin deuda ni conflictos”. Agregó que “nuestro gobierno va más allá de una correcta administración, porque donde hay un correntino o una correntina que sufre, ahí estamos para ayudar con un abrazo solidario”.
“Las cosas están yendo muy bien, pero falta el último esfuerzo”, manifestó como pedido de que “este mensaje se retransmita a los vecinos, amigos y familiares con la convicción  profunda de que esta es la provincia que queremos consolidar”. Y concluyó: “Así vamos a estar festejando el 5 de julio”.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios