Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:22 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

11 de junio de 2015

Finaliza el pago del plus y se espera las fechas del aguinaldo y sueldo

El Gobierno provincial cumplió con el cronograma de pago del adicional de 900 pesos -con aumento- a los trabajadores del sector público. Comenzaron a abonar de acuerdo a la finalización del documento de identidad el pasado martes y concluye hoy para los agentes cuyos DNI terminan en 7-8-9.

El ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres, señaló que está concluyendo la preparación para establecer en los próximos días los cronogramas de pagos del primer medio aguinaldo de este año y el sueldo de junio.
Está totalmente organizado el flujo financiero que es lo más importante, nos falta coordinar algunas acciones con el Banco de Corrientes SA justamente porque son transacciones muy voluminosas, coinciden con otras. Recordemos que este mes tenemos algunas fechas importantes, está el Día del Padre, las vacaciones de invierno, aguinaldo etc.; que seguramente son cuestiones que las familias tienen que programar, tienen que diseñar cada una de sus actividades. Nosotros vamos a acompañar este proceso también, organizando de algún modo eficiente todo este volumen de transacciones”, explicó.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios