Domingo 5 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2020 y son las 17:09 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.2º
  • Soleado con bruma
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

15 de mayo de 2015

Doce heridos tras choque entre dos autos en la Ruta Nacional Nº 119

El siniestro vial se produjo alrededor de las 7.40, a la altura del kilómetro 71, pasando la localidad de Mariano I Loza. Los dos vehículos viajaban en la misma dirección y uno debió realizar una brusca frenada al finalizar una calzada no señalizada, lo que causó que el que venía detrás lo impactara violentamente. Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Mercedes y de la localidad mencionada, dos de ellos en estado reservado.

Doce personas heridas, dos de ellas de gravedad, fue el saldo que arrojó ayer a la mañana un choque entre dos automóviles sobre la Ruta Nacional Nº 119, entre las localidades de Mercedes y Curuzú Cuatiá.
El hecho ocurrió alrededor de las 7.40, a la altura del kilómetro 71, pasando la localidad de Mariano I Loza, y fue protagonizado por un VW Gol y una camioneta Ford Ecosport que circulaban en el mismo sentido, desde Buenos Aires hacia el Paraguay.
Según los primeros datos recabados por la Policía en el lugar del siniestro, "la falta de señalización del final de la calzada que se encuentra en reparación produjo que el Gol frenara bruscamente y fuera embestido de atrás por la Ecosport".
La camioneta quedó detenida sobre la carretera con su frente dañado, en tanto que el automóvil salió despistado hacia la banquina y quedó con la parte trasera totalmente destruida.
Como consecuencia del impacto, doce personas (entre ellas muchos menores de edad) resultaron heridas y fueron derivadas a los hospitales de Mercedes y Curuzú Cuatiá, dependiendo el nivel de gravedad de cada una de las víctimas.
En el lugar trabajaron ambulancias de los hospitales de ambas localidades, bomberos voluntarios y también personal policial de la Comisaría de Mariano I Loza por razones de jurisdicción.

HERIDOS GRAVES

Desde la guardia del hospital de Mercedes se informó que dos de los heridos se encuentran en estado reservado. Se trata de un hombre y de un niño que serían pasajeros del VW Gol, que fue el que llevó la peor parte.

    Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios