Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:58 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

15 de mayo de 2015

Doce heridos tras choque entre dos autos en la Ruta Nacional Nº 119

El siniestro vial se produjo alrededor de las 7.40, a la altura del kilómetro 71, pasando la localidad de Mariano I Loza. Los dos vehículos viajaban en la misma dirección y uno debió realizar una brusca frenada al finalizar una calzada no señalizada, lo que causó que el que venía detrás lo impactara violentamente. Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Mercedes y de la localidad mencionada, dos de ellos en estado reservado.

Doce personas heridas, dos de ellas de gravedad, fue el saldo que arrojó ayer a la mañana un choque entre dos automóviles sobre la Ruta Nacional Nº 119, entre las localidades de Mercedes y Curuzú Cuatiá.
El hecho ocurrió alrededor de las 7.40, a la altura del kilómetro 71, pasando la localidad de Mariano I Loza, y fue protagonizado por un VW Gol y una camioneta Ford Ecosport que circulaban en el mismo sentido, desde Buenos Aires hacia el Paraguay.
Según los primeros datos recabados por la Policía en el lugar del siniestro, "la falta de señalización del final de la calzada que se encuentra en reparación produjo que el Gol frenara bruscamente y fuera embestido de atrás por la Ecosport".
La camioneta quedó detenida sobre la carretera con su frente dañado, en tanto que el automóvil salió despistado hacia la banquina y quedó con la parte trasera totalmente destruida.
Como consecuencia del impacto, doce personas (entre ellas muchos menores de edad) resultaron heridas y fueron derivadas a los hospitales de Mercedes y Curuzú Cuatiá, dependiendo el nivel de gravedad de cada una de las víctimas.
En el lugar trabajaron ambulancias de los hospitales de ambas localidades, bomberos voluntarios y también personal policial de la Comisaría de Mariano I Loza por razones de jurisdicción.

HERIDOS GRAVES

Desde la guardia del hospital de Mercedes se informó que dos de los heridos se encuentran en estado reservado. Se trata de un hombre y de un niño que serían pasajeros del VW Gol, que fue el que llevó la peor parte.

    Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios