4 de mayo de 2015
Choques y vuelcos: al menos cuatro personas con fracturas
En la ciudad de Corrientes hubo múltiples siniestros, dos de ellos con automóviles que despistaron y tumbaron. También colisiones de motociclistas que sufrieron serias heridas. Y en Santo Tomé el impacto entre motos dejó a un hombre y una mujer con sus piernas rotas.
Los siniestros viales tanto en la ciudad de Corrientes como en localidades del interior no dejan de ser una constante. En las últimas horas se registraron múltiples choques e inclusive el despiste y vuelco de dos automóviles. El saldo fue, además de cuantiosos daños materiales, el de al menos cuatro personas con fracturas y otras tantas con lesiones de diversa consideración.
Los casos de características más llamativas ocurrieron en la capital. El sábado a la tarde un Ford Focus manejado por una mujer tumbó en calle Pizarro del barrio Quilmes.
En el incidente vial no participó un segundo vehículo, sino que la conductora hizo una mala maniobra y terminó prácticamente sobre el patio de la vivienda de una familia. No hubo heridos.
Otro vuelco se produjo ayer poco antes de las 9 en la esquina de avenidas Cuarto Centenario y Colón, donde un Toyota Corolla blanco primero pegó contra un enorme cantero de hormigón colocado sobre el parterre.
A causa del violento impacto el vehículo quedó con las ruedas hacia arriba. Lo curioso es que el conductor salió ileso y se alejó del lugar. Más tarde llegaron algunos familiares para decir que esa persona estaba bien en su casa. Se desconoce si manejaba en estado de ebriedad.
En la esquina de avenida Río Chico y calle UNNE, colisionaron dos motocicletas, una Honda Wave, conducida por un hombre de apellido Gauto, y una Guerrero en la que iba otro hombre de apellido Acosta. Como consecuencia, Acosta fue trasladado al Hospital Escuela donde se determinó que sufrió fractura en la pierna izquierda.
Otro motociclista resultó con rotura expuesta de tobillo cuando su vehículo, una Zanella 200, impactó con un automóvil que hizo un giro en “U” sobre avenida Chacabuco (en la intersección con Braille) y cuyo conductor no detuvo la marcha. La persona lastimada responde al apellido Morales, quien debió ser llevada de urgencia al Hospital Escuela.
Santo Tomé
En la esquina de calles Brasil y Abelardo Escalada de la ciudad de Santo Tomé chocaron una motocicleta Honda Wave y un automóvil
Renault Mégane. Debido a ello los ocupantes del rodado, un hombre y una mujer, terminaron con lesiones muy graves. Tienen fracturas en piernas.
Curuzú
Sobre Ruta Nacional 119, en el acceso Oeste de la ciudad de Curuzú Cuatiá, colisionaron una camioneta y una motocicleta Honda 250. El conductor de la moto, de unos 28 años oriundo de Buenos Aires, fue llevado por Bomberos Voluntarios al hospital local a causa de politraumatismos.
Caseros
En esquina de Eva Duarte de Perón y Salta, en la localidad de Monte Caseros, una pick up Renault Kangoo embistió a una moto Guerrero 110 en la que circulaban dos personas, quienes cayeron sobre el pavimento acusando distintas lesiones. Ambas fueron trasladadas al hospital.
Fuente:diarioepoca.com