Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:43 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

4 de mayo de 2015

Choques y vuelcos: al menos cuatro personas con fracturas

En la ciudad de Corrientes hubo múltiples siniestros, dos de ellos con automóviles que despistaron y tumbaron. También colisiones de motociclistas que sufrieron serias heridas. Y en Santo Tomé el impacto entre motos dejó a un hombre y una mujer con sus piernas rotas.

Los si­nies­tros via­les tan­to en la ciu­dad de Co­rrien­tes co­mo en lo­ca­li­da­des del in­te­rior no de­jan de ser una cons­tan­te. En las úl­ti­mas ho­ras se re­gis­tra­ron múl­ti­ples cho­ques e in­clu­si­ve el des­pis­te y vuel­co de dos au­to­mó­vi­les. El sal­do fue, ade­más de cuan­tio­sos da­ños ma­te­ria­les, el de al me­nos cua­tro per­so­nas con frac­tu­ras y otras tan­tas con le­sio­nes de di­ver­sa con­si­de­ra­ción.
Los ca­sos de ca­rac­te­rís­ti­cas más lla­ma­ti­vas ocu­rrie­ron en la ca­pi­tal. El sá­ba­do a la tar­de un Ford Fo­cus ma­ne­ja­do por una mu­jer tum­bó en ca­lle Pi­za­rro del ba­rrio Quil­mes.

 

En el in­ci­den­te vial no par­ti­ci­pó un se­gun­do ve­hí­cu­lo, si­no que la con­duc­to­ra hi­zo una ma­la ma­nio­bra y ter­mi­nó prác­ti­ca­men­te so­bre el pa­tio de la vi­vien­da de una fa­mi­lia. No hu­bo he­ri­dos.
Otro vuel­co se pro­du­jo ayer po­co an­tes de las 9 en la es­qui­na de ave­ni­das Cuar­to Cen­te­na­rio y Co­lón, don­de un To­yo­ta Co­ro­lla blan­co pri­me­ro pe­gó con­tra un enor­me can­te­ro de hor­mi­gón co­lo­ca­do so­bre el par­te­rre.
A cau­sa del vio­len­to im­pac­to el ve­hí­cu­lo que­dó con las rue­das ha­cia arri­ba. Lo cu­rio­so es que el con­duc­tor sa­lió ile­so y se ale­jó del lu­gar. Más tar­de lle­ga­ron al­gu­nos fa­mi­lia­res pa­ra de­cir que esa per­so­na es­ta­ba bien en su ca­sa. Se des­co­no­ce si ma­ne­ja­ba en es­ta­do de ebrie­dad.
En la es­qui­na de ave­ni­da Río Chi­co y ca­lle UN­NE, co­li­sio­na­ron dos mo­to­ci­cle­tas, una Hon­da Wa­ve, con­du­ci­da por un hom­bre de ape­lli­do Gau­to, y una Gue­rre­ro en la que iba otro hom­bre de ape­lli­do Acos­ta. Co­mo con­se­cuen­cia, Acos­ta fue tras­la­da­do al Hos­pi­tal Es­cue­la don­de se de­ter­mi­nó que su­frió frac­tu­ra en la pier­na iz­quier­da.
Otro mo­to­ci­clis­ta re­sul­tó con ro­tu­ra ex­pues­ta de to­bi­llo cuan­do su ve­hí­cu­lo, una Za­ne­lla 200, im­pac­tó con un au­to­mó­vil que hi­zo un gi­ro en “U” so­bre ave­ni­da Cha­ca­bu­co (en la in­ter­sec­ción con Brai­lle) y cu­yo con­duc­tor no de­tu­vo la mar­cha. La per­so­na las­ti­ma­da res­pon­de al ape­lli­do Mo­ra­les, quien de­bió ser lle­va­da de ur­gen­cia al Hos­pi­tal Es­cue­la.

PRIMERO COLISIONÓ CONTRA UN CANTERO DE HORMIGÓN.

PRIMERO COLISIONÓ CONTRA UN CANTERO DE HORMIGÓN.

San­to To­mé
En la es­qui­na de ca­lles Bra­sil y Abe­lar­do Es­ca­la­da de la ciu­dad de San­to To­mé cho­ca­ron una mo­to­ci­cle­ta Hon­da Wa­ve y un au­to­mó­vil
Re­nault Mé­ga­ne. De­bi­do a ello los ocu­pan­tes del ro­da­do, un hom­bre y una mu­jer, ter­mi­na­ron con le­sio­nes muy gra­ves. Tie­nen frac­tu­ras en pier­nas.

Cu­ru­zú
So­bre Ru­ta Na­cio­nal 119, en el ac­ce­so Oes­te de la ciu­dad de Cu­ru­zú Cua­tiá, co­li­sio­na­ron una ca­mio­ne­ta y una mo­to­ci­cle­ta Hon­da 250. El con­duc­tor de la mo­to, de unos 28 años oriun­do de Bue­nos Ai­res, fue lle­va­do por Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios al hos­pi­tal lo­cal a cau­sa de po­li­trau­ma­tis­mos.

Ca­se­ros
En es­qui­na de Eva Duar­te de Pe­rón y Sal­ta, en la lo­ca­li­dad de Mon­te Ca­se­ros, una pick up Re­nault Kan­goo em­bis­tió a una mo­to Gue­rre­ro 110 en la que cir­cu­la­ban dos per­so­nas, quie­nes ca­ye­ron so­bre el pa­vi­men­to acu­san­do dis­tin­tas le­sio­nes. Am­bas fue­ron tras­la­da­das al hos­pi­tal.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios