Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:57 -

15.4°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

26 de abril de 2015

Ríos aseguró que más allá de lo que decida la Justicia el PJ saldrá a ganar en la ciudad

El intendente capitalino fue uno de los principales oradores durante el Congreso del Partido Justicialista (PJ) y no esquivó la disputa judicial alrededor de la fecha de elecciones a concejales en Capital.
Al respecto sostuvo que “más allá de las decisiones judiciales”, de elegir o no concejales el 5 de julio, el peronismo de Capital “va a salir a la calle a buscar los votos necesarios para ganar la elección”.

Sostuvo que “se trata de un debate mucho más profundo que una simple fecha” y advirtió que “estamos en una disputa judicial por la fecha de elecciones. Sin embargo, la Unión Cívica Radical ya pospuso su elección interna de candidatos a concejales en la Capital. Con lo cual parece que la UCR ya sabe cuándo se va a votar, cosa que nosotros hasta ahora no sabemos. Hay algunos sectores políticos que, sospechosamente, ya saben lo que decidirá el Poder Judicial”, reflexionó. Fabián Ríos dijo que él no sabe “cómo ni cuándo va a terminar la disputa judicial” por la fecha para elegir concejales en la Capital. No obstante, garantizó que “la estructura del PJ va a trabajar para ganar en la Ciudad la elección del 5 de julio”.     Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios