Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:05 -

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

17 de abril de 2015

Senado aprobó pliegos judiciales y exhortó por la construcción de autovía

La Cámara de Senadores otorgó acuerdo a los pliegos enviados por el Poder Ejecutivo provincial para la designación de Alfredo Hernán Behr y Gabriela Catalina Borgo en el cargo de Juez Civil y Comercial con competencia en Familia y Laboral de Gobernador Virasoro, y de Juez Civil, Comercial y Laboral de Santo Tomé, respectivamente.
Además se solicitó al Gobierno que interceda ante los organismos nacionales competentes, a efectos de que se realicen los estudios de factibilidad y se proceda a la construcción de una autovía en la Ruta Nacional Nº 12, en el tramo comprendido entre el acceso a Cuatro Bocas -cercano a Saladas- y el acceso a la localidad de Itatí.

También se aprobó con media sanción el Proyecto de Ley presentado por la senadora Alejandra María Andrea Seward, por el que se modifica parcialmente la Ley Provincial Nº 3.723 (artículo 148º) - Estatuto del Docente. Sumado a esto, son resoluciones el proyecto presentado por el senador Tomás Rubén Pruyas por el que se solicita al Poder Ejecutivo que, a través del Banco de Corrientes SA, implemente la emisión de tarjetas de débito para las cuentas judiciales por alimento. Así también, el proyecto presentado por la senadora María Inés Fagetti por el que se solicita al Ministerio de Salud Pública la realización de un relevamiento de los establecimientos de salud públicos y privados de la Provincia para verificar el cumplimiento de la Ley Nacional Nº 25.929 de Parto Humanizado.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios