Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:35 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

14 de abril de 2015

Los accidentes no disminuyen y 28 motociclistas se lesionaron

El registro de ingresos por siniestros viales se mantiene alto y muchos de los pacientes atendidos entre el viernes y el domingo siguen internados con graves heridas.
En el fin de semana también hubo un caso de un peatón que fue atropellado por una moto y otro de un hombre que cayó de su vehículo por conducir alcoholizado.

El registro de accidentes de tránsito en la ciudad sigue siendo elevado y se refleja cada fin de semana en la cantidad de ingresos al Hospital Escuela “General San Martín”. El tratamiento de las lesiones que padecen los motociclistas requiere grandes esfuerzos por parte de los médicos del servicio de Emergencia y sólo entre el viernes y el domingo, hubo 28 pacientes que fueron asistidos por esta causa.  Por la gravedad de sus heridas, varios pacientes que ingresaron el fin de semana aún continúan internados en el hospital. Entre los casos más complejos que fueron tratados en los últimos días está el de un hombre que fue atropellado por un motociclista mientras cruzaba la calle y el de un conductor que cayó de su vehículo por manejar alcoholizado.  En la guardia de Emergencias del hospital Escuela se vivió otro fin de semana agitado y al igual que en la mayoría de las jornadas de trabajo, la principal causa de ingreso fueron los accidentes en motos. “Tuvimos un total de 28 motociclistas, de los cuales varios todavía siguen internados porque sufrieron lesiones graves”, indicó ayer el director asociado del centro de salud, Alfredo Revidatti.  El médico volvió a alertar acerca de la gran cantidad de pacientes que ingresan con síntomas de haber consumido distintas sustancias. “Tenemos un caso de un muchacho que ingresó completamente alcoholizado después de haberse caído él solo de su moto”, comentó.  Otro de los casos más graves que se atendió en la guardia fue el de un hombre que fue atropellado por un motociclista. El peatón continúa internado, con importantes lesiones.  Además de los pacientes que fueron tratados por siniestros viales, en la guardia también se atendieron 6 casos de personas que sufrieron agresiones de terceros, como golpes y heridas cortantes.    Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios