Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 22:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

25.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de abril de 2015

Nito, Breard y un nuevo cruce por el PRO y Massa

"Artaza está en el limbo y perdió la brújula política", apuntó el Senador local hacia el humorista, que replicó: "Noel está nervioso y se va de boca".

El cortocircuito entre el senador nacional, Eugenio "Nito" Artaza, y su par local, Noel Breard, continuó en la víspera con la alianza nacional entre la UCR y el PRO como fondo de discordia.
Artaza sostuvo que el nuevo acercamiento del gobernador, Ricardo Colombi, con el tigrense Sergio Massa está relacionado al posible "fracaso" del acuerdo con Mauricio Macri y opinó: "Colombi habla con Massa porque intuye que el acuerdo con Macri fue muy malo. Él (por Colombi) sabe que si gana, gobierna el PRO y los radicales lo miran".

IDA Y VUELTA

La respuesta de Breard no se hizo esperar y sin medias tintas desacreditó al capocómico.
"Artaza es un radical, pero está en el limbo político al apoyar a Sergio Massa, porque los vehículos de Massa se manejan vía ELI y ECO en la provincia para el 5 de julio, y en lo nacional tiene que pasar por las Paso contra el peronismo y contra ELI, la verdad es que tiene un nivel de complicación muy importante", explicó.
Artaza insistió en que apoyar a Ernesto Sanz fue un "desacierto" de la Convención del partido y agregó: "Creo que los radicales perdimos la elección adrede. Podíamos haber elegido a Julio Cobos para encabezar la interna, pero no lo hicimos. Se perderá la elección ampliamente".
Por otra parte, el referente de Cambio Popular (CaPo) también contestó a Breard: "Que Noel no se asuste, que no se pongan nerviosos. Nosotros simplemente estamos trabajando por un proyecto nacional".
"Ahora hacen cola para pegarme", dijo poniendo un poco de humor a la cuestión.
Cabe recordar que la negativa del empresario teatral al acuerdo con el Jefe de Gobierno porteño le trajo al humorista no pocos duelos declarativos con dirigentes locales del partido de Alem.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios