Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:11 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

9 de abril de 2015

Nito, Breard y un nuevo cruce por el PRO y Massa

"Artaza está en el limbo y perdió la brújula política", apuntó el Senador local hacia el humorista, que replicó: "Noel está nervioso y se va de boca".

El cortocircuito entre el senador nacional, Eugenio "Nito" Artaza, y su par local, Noel Breard, continuó en la víspera con la alianza nacional entre la UCR y el PRO como fondo de discordia.
Artaza sostuvo que el nuevo acercamiento del gobernador, Ricardo Colombi, con el tigrense Sergio Massa está relacionado al posible "fracaso" del acuerdo con Mauricio Macri y opinó: "Colombi habla con Massa porque intuye que el acuerdo con Macri fue muy malo. Él (por Colombi) sabe que si gana, gobierna el PRO y los radicales lo miran".

IDA Y VUELTA

La respuesta de Breard no se hizo esperar y sin medias tintas desacreditó al capocómico.
"Artaza es un radical, pero está en el limbo político al apoyar a Sergio Massa, porque los vehículos de Massa se manejan vía ELI y ECO en la provincia para el 5 de julio, y en lo nacional tiene que pasar por las Paso contra el peronismo y contra ELI, la verdad es que tiene un nivel de complicación muy importante", explicó.
Artaza insistió en que apoyar a Ernesto Sanz fue un "desacierto" de la Convención del partido y agregó: "Creo que los radicales perdimos la elección adrede. Podíamos haber elegido a Julio Cobos para encabezar la interna, pero no lo hicimos. Se perderá la elección ampliamente".
Por otra parte, el referente de Cambio Popular (CaPo) también contestó a Breard: "Que Noel no se asuste, que no se pongan nerviosos. Nosotros simplemente estamos trabajando por un proyecto nacional".
"Ahora hacen cola para pegarme", dijo poniendo un poco de humor a la cuestión.
Cabe recordar que la negativa del empresario teatral al acuerdo con el Jefe de Gobierno porteño le trajo al humorista no pocos duelos declarativos con dirigentes locales del partido de Alem.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios