Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:43 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

6 de abril de 2015

Combustibles: en las estaciones esperan por una suba del 1%

En las bocas de expendio de las diversas banderas se encuentran aguardando por un aumento en los precios de los hidrocarburos que fue anunciado para todo el país.
Al cierre de esta edición en los surtidores desconocían el incremento de alrededor del uno por ciento, pero a partir de las 0 de hoy se aplicarían las actualizaciones.

A nivel nacional, los medios informaron que las petroleras informaron que a partir de hoy aplicarán un incremento del uno por ciento en los precios de los combustibles, pero ayer en las bocas de expendio de la ciudad señalaron que no fueron notificados de la suba pero que podría aplicarse a partir de las 0 de hoy. Desde las estaciones de servicio de diversas banderas explicaron que generalmente no se avisa con anterioridad los aumentos y que sólo se aplican desde las petroleras. Vale recordar que en enero las firmas aplicaron una rebaja del 5 por ciento en los precios de sus combustibles y posteriormente aplicaron un incremento del uno por ciento. Se espera que para junio las petroleras recuperen el valor de la rebaja que aplicaron en el inicio del año. El Litoral recorrió algunas de las estaciones de servicio de mayor demanda donde señalaron desconocer la medida nacional. En la boca de expendio de YPF de las avenidas Ferré y Artigas expresaron que no fueron notificados de ninguna su-ba, pero que generalmente se aplican desde las petroleras sin previo aviso.  Desde la estación de servicio Shell de las inmediaciones del puente General Manuel Belgrano coincidieron e indicaron que cualquier modificación se aplica a partir de las 0. En tanto, desde la boca de expendio de Esso de la avenida Ferré y España manifestaron que no fueron notificados de ningún aumento y que tampoco aplicarán modificaciones en sus combustibles debido a una política de precios de la petrolera. Los medios nacionales informaron ayer que el aumento fue notificado a las estaciones de servicio de la Capital Federal y que sería de aproximadamente un uno por ciento, es decir de entre 10 y 15 centavos por producto en las estaciones de servicio porteñas. A su vez, hoy deberían aplicar un proporcional de suba similar en las bocas de expendio de todas las banderas en las provincias.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios