Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 03:17 -

20.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

31 de marzo de 2015

Lo mataron de un disparo en una pelea con su vecino

Ocurrió el domingo a la noche en inmediaciones del barrio Epam de esa ciudad. Dos hombres discutieron en la calle. Todo culminó con la muerte de uno de ellos.
La víctima es Víctor Manuel Torres de 32 años. El agresor es Silvero Gordiola de 48 que fue detenido. En su poder se secuestró una escopeta calibre 16 mm conocida como tatúcola.

Un hombre de 32 años fue asesinado de un escopetazo en una pelea que mantuvo con un vecino en la localidad de Bella Vista. El autor del disparo permanece detenido. La víctima fue identificada como Víctor Manuel To-rres que falleció a los pocos minutos de haber ingresado al hospital local. Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el domingo, aproximadamente a las 21 en inmediaciones del barrio Epam de esa ciudad.  De acuerdo a las primeras investigaciones en el lugar se produjo una discusión entre Torres y su vecino Silvero Gordiola de 48 años. Por causas que se tratan de establecer, ambos se enfrentaron. Sin embargo Gordiola buscó un arma de fuego y le disparó en el pecho a Torres que cayó al suelo.  La víctima fue auxiliada por sus familiares y trasladado de urgencia en un vehículo al hospital, donde pese al esfuerzo de los médicos de guardia por salvarle la vida, murió. Posteriormente, los efectivos procedieron a la aprehensión del homicida. En su  poder  secuestraron un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16 mm. tiro a tiro, rebenque conocido co-mo tatúcola, que al parecer fue empleada para cometer el crimen. Al respecto en la Comisa-ría Primera se dio inicio a la actuación preliminar correspondiente. La causa fue caratulada como supuesto homicidio.  El detenido quedó a disposición de la Justicia.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios