Manuel Adorni volvió a quedar en el ojo de la tormenta tras sus declaraciones sobre el uso del avión presidencial para fines familiares. En un tenso cruce con Luis Majul, el funcionario intentó minimizar el hecho calificándolo como un "error administrativo" y no como un delito. ¿Alcanza el perdón en un contexto de ajuste extremo?
En una entrevista profunda, el senador provincial José Enrique Vaz Torres analizó la coyuntura económica de Argentina. Si bien reconoció como positivo el fin de la emisión para financiar el déficit, lanzó duras críticas a la gestión de Luis Caputo y advirtió sobre el "daño a mediano plazo" que genera el freno a la infraestructura.
El gas envasado no da tregua. Durante el último fin de semana, las principales distribuidoras de Corrientes actualizaron sus cuadros tarifarios con aumentos escalonados. El dato más llamativo es la enorme brecha de precios entre las plantas: una garrafa de 10kg puede costar hasta $10.000 de diferencia dependiendo de la empresa.