Jueves 4 de Marzo de 2021

Hoy es Jueves 4 de Marzo de 2021 y son las 22:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

29.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de marzo de 2015

Insistirá Nito con la idea del tercer frente político

Para ello ya inició conversaciones con Crecer con Todos, Unión Popular, Partido Federal, Partido Laborista. Y también con los "partidos tradicionales" de Corrientes.

Durante el último fin de semana, la agrupación política Cambio Popular se reunió en Mercedes, donde se tomaron importantes decisiones en vistas al escenario político de este año, donde se fijó su intervención en las próximas elecciones provinciales, por lo que se dispuso presentar lista y candidatos en la provincia en virtud de la oportunidad para conquistar mayor representación en Corrientes.
La fuerza política se apunta como la opción entre los frentes gobernantes, recordando que en las últimas elecciones Paso, Cambio Popular obtuvo 60 mil votos, resultado muy importante teniendo en cuenta que en ese entonces imperaban dos frentes políticos con una inmensa infraestructura económica. Su líder, el senador nacional Eugenio Nito Artaza, ratificó que "va a participar en las elecciones provinciales y que los dirigentes de CaPo le solicitaron que él encabece una de las listas provinciales, como legislador". Dentro de la agrupación se ha instituido una comisión para mediar con diferentes partidos en la conformación de las futuras alianzas, teniendo presencia en la mayoría de las localidades correntinas. El legislador correntino expresó que "se están manteniendo conversaciones con diferentes partidos como Crecer con Todos, Unión Popular, Partido Federal, Partido Laborista, entre otros, además de los partidos tradicionales de Corrientes".
"ERROR
HISTÓRICO"

Sobre el acuerdo entre el radicalismo y el macrismo, Artaza sentenció: "Lo que se trató en la convención radical es un error histórico, dado que no fue acertado hacer un acuerdo con quien representa otros intereses ajenos al radicalismo. Se pudo observar en la reciente cena de Macri con los exponentes empresarios más importantes que representan grandes corporaciones, qué tendencia tiene y que esto condiciona a cualquier gobierno a representar a sectores de la economía concentrada".
"Que el presidente de la Shell inglesa, Juan José Aranguren, sea el secretario de Energía propuesto por el macrismo para la Argentina, y que sea felicitado por Domingo Cavallo y luego de hablar de resolver el cepo cambiario, tuvo que salir a desdecirse porque los intereses que se tocaron y se pusieron en juego perjudicaban a las grandes corporaciones", señaló Nito.
"Esto no es -agregó- lo que el radicalismo debe seguir. Por esta razón este 30 de marzo vamos a reunirnos con el presidente del partido porque luego de haber hecho este acuerdo el propio Mauricio Macri sale a decir que no va a haber un vicepresidente radical y que no se ha hecho una coalición. Y yo me pregunto, si esto no es una coalición, entonces ¿qué es? ¿En qué se beneficia el partido con esta unión?".

    Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios