Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:39 -

21.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

23 de marzo de 2015

Crimen en Santa Rosa: encontraron un rifle

A unos 100 metros de donde se produjo el homicidio de María Belén Sanabria, de 17 años, se halló un rifle calibre 22 largo marca Rubierta.
Se espera que en las próximas horas declare su ex pareja Migue Angel Cerdán, de 30 años, acusado de ser el autor del asesinato.

Con la detención de Miguel Angel Cerdán, de 30 años, y el hallazgo de un arma de fuego en las cercanías de la vivienda donde fue asesinada María Belén Sanabria (17), el caso que conmocionó a la localidad de Santa Rosa se encamina al esclarecimiento. Fuentes ligadas a la pesquisa, informaron que luego de un intenso rastrillaje se logró encontrar un rifle calibre 22 largo marca Rubierta, que será sometido a pericias. Sospechan que se trataría del arma empleada para efectuarle el disparo en el pecho a la joven. En principio, el orificio que tiene la víctima en el medio del tórax es del mismo calibre que el arma confiscada.  Cabe recordar que el sábado por la tarde, Cerdán, decidió entregarse en la Comisaría de la localidad de San Miguel, al verse acorralado por la Policía que realizaba operativos para dar con su paradero, ya que se lo acusa de ser el autor del homicidio. El hombre es la ex pareja de Sanabria con quien tuvo un hijo. Por una cuestión de estrategia, el acusado decidió no declarar y permanece detenido a disposición de la Justicia. El crimen de María Belén Sanabria ocurrió el pasado 18 de marzo a la madrugada, en una vivienda ubicada en el barrio Las Curvas, frente a la Escuela Nº 315.   La joven fue asesinada de un disparo en el pecho y todo indica que el autor es su ex pareja. La víctima tiene dos hijos, uno de 2 años y cuatro meses, y una beba de 3 meses, que por el momento están al cuidado de su madre.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios