Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:40 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

11 de marzo de 2015

Incorporan tablets para los diputados e impulsan capacitación a distancia

El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, dejará inaugurado en la sesión de hoy el funcionamiento de tablets en las bancas legislativas del recinto, con el objetivo de colaborar con la labor de cada diputado. También anunció que a partir de abril se llevará adelante un curso de capacitación tendiente a mejorar el trabajo legislativo.
Según explicó a la prensa, “se trata de un equipamiento tecnológico de última generación que permitirá a cada integrante utilizarlas mediante la aplicación móvil propia de la Cámara de Diputados”.

Destacó que dicha novedad forma parte de los objetivos propuestos en el Programa de Modernización y Fortalecimiento de la Calidad Legislativa implementado por la presidencia. En el mismo marco se desarrollará desde abril un curso de capacitación a distancia, dirigido a legisladores, funcionarios, asesores, auxiliares y agentes de los poderes legislativos provincial y municipal; siendo la primera temática a desarrollar: “Proceso de formación y sanción de leyes”. La modalidad es “a distancia” y de manera totalmente gratuita, iniciándose el mes que viene, en principio sólo para los trabajadores del Poder Legislativo; ampliándose a “todos los interesados” en una fecha que se informará próximamente. Indicaron que los interesados podrán obtener mayor información dirigiéndose a los correos electrónicos: [email protected] y/o [email protected].   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios