Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:12 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

10 de marzo de 2015

Después de un partido de fútbol en Pago Pirú se desató una feroz riña que dejó dos baleados

En la segunda sección de Pago de los Deseos el tercer tiempo se extendió más de lo esperado y se tornó violento. En una acalorada discusión alguien sacó un arma y comenzaron los disparos.
Uno de los futbolistas recibió un balazo en el brazo izquierdo. Otro casi pierde un par de dedos de una mano. Fueron atendidos por médicos y le dieron el alta. Hay un detenido y sería el que apretó el gatillo.

El tercer tiempo de una tarde de domingo con fútbol terminó siendo sangriento en Pago Pirú, segunda sección de Pago de los Deseos en el departamento Saladas. Un grupo de jugadores y espectadores se quedaron unas horas más después del partido pero en un momento dado se habría desatado una discusión que fue haciéndose cada vez más candente hasta que se generó una feroz riña. En medio, uno sacó un arma y efectuó varios disparos que hirieron en el brazo izquierdo a un hombre de apellido Medina, mayor de edad, y también lesionó gravemente a otro, de apellido Borda, mayor de edad, quien casi pierde los dedos de una mano. Finalmente, luego de la estampida por los tiros, la situación se descomprimió pero los heridos fueron llevados de urgencia, como pudieron, hasta un centro de salud de la zona. Allí se los atendió y horas después fueron dados de alta. En paralelo, según informó la Policía, efectivos de la fuerza procedieron a la aprehensión de un hombre de 52 años, quien sería el supuesto autor de los disparos. Se iniciaron las actuaciones del caso en la Comisaría de distrito de Pago de los Deseos, una comuna que está ubicada sobre la Ruta Provincial Nº 13, a 20 kilómetros de la ciudad de Saladas.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios