Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:09 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

8 de marzo de 2015

La UCR afianza su estrategia en los barrios capitalinos

El Comité capitalino de la Unión Civica Radical (UCR) puso en funciones a Lucy Pereira como autoridad de la Septima sección. “El Gobierno de Corrientes hace de intendencia, ya que Fabián Ríos no se ocupa del problema de las calles, las cloacas, la basura. La UCR tiene un gran de equipo de trabajo para conducir el municipio”, arengó el senador Noel Breard.
En tanto, el presidente del Comité Capital de la UCR, Norberto Ast, dijo: “Esto es un buen augurio para enfrentar las elecciones”, agregó.

El titular del radicalismo capitalino y subsecretario general de la Gobernación, señaló en la ocasión que “estos comités de barrios son para abordar los temas que le preocupan a la gente y trabajar junto a los vecinos para buscar las soluciones”. “En 2017 tenemos que sentar a alguien de Encuentro por Corrientes en el despacho comunal”, dijo sobre el objetivo electoral a mediano plazo, porque “para eso en las elecciones de este año tenemos que volver a conformar el bloque de la UCR en el Concejo Deliberante”, refiriéndose así a la actual ausencia de concejales radicales en el parlamento comunal.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios