Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 15:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18.3º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de marzo de 2015

Chica de 15 años murió atropellada por un auto al bajar de un colectivo

Ocurrió sobre la Ruta Provincial Nº 27, donde el colectivo tiene parada. Al parecer la jovencita intentó cruzar sin mirar y eso le costó la vida.

Una verdadera tragedia ocurrió ayer en la mañana sobre la Ruta Provincial Nº 27, en la localidad de Esquina. Una adolescente de 15 años murió en el acto, después de ser atropellada por un auto, cuando intentó cruzar sin mirar después de bajar de un colectivo urbano. Cuando la ambulancia llegó, la jovencita no tenía signos vitales y pasó ocupar el número 34 en la cifra de muertos viales de este año.
Desde la Policía informaron que el lamentable hecho ocurrió en inmediaciones al kilómetro 31 de la mencionada ruta. En ese lugar tiene su parada un colectivo que hace recorrido zonal y según los testigos, la joven bajó por la puerta trasera del vehículo y aparentemente intentó cruzar y no percató que por mano contraria, se acercaba a toda velocidad un Ford Focus.
El auto era guiado por un hombre de apellido Bres, quien no vio a la jovencita que se puso en el camino y no llegó a maniobrar a tiempo para evitar embestirla.
El impacto fue de tal magnitud, que la adolescente sufrió múltiples politraumatismos y falleció en el acto, ante la vista de los pasajeros y el automovilista que, en vano, intentaron socorrerla.
Por el hecho, tomaron partida los oficiales de la Comisaría 3ª local, quienes realizaron el peritaje en el lugar, mientras el cuerpo de la joven fue llevado hasta la morgue judicial.
Por su parte conductor del Focus quedó en tanto demorado para prestar declaraciones en la nombrada sede policial.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios