Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 13:01 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

7 de marzo de 2015

Chica de 15 años murió atropellada por un auto al bajar de un colectivo

Ocurrió sobre la Ruta Provincial Nº 27, donde el colectivo tiene parada. Al parecer la jovencita intentó cruzar sin mirar y eso le costó la vida.

Una verdadera tragedia ocurrió ayer en la mañana sobre la Ruta Provincial Nº 27, en la localidad de Esquina. Una adolescente de 15 años murió en el acto, después de ser atropellada por un auto, cuando intentó cruzar sin mirar después de bajar de un colectivo urbano. Cuando la ambulancia llegó, la jovencita no tenía signos vitales y pasó ocupar el número 34 en la cifra de muertos viales de este año.
Desde la Policía informaron que el lamentable hecho ocurrió en inmediaciones al kilómetro 31 de la mencionada ruta. En ese lugar tiene su parada un colectivo que hace recorrido zonal y según los testigos, la joven bajó por la puerta trasera del vehículo y aparentemente intentó cruzar y no percató que por mano contraria, se acercaba a toda velocidad un Ford Focus.
El auto era guiado por un hombre de apellido Bres, quien no vio a la jovencita que se puso en el camino y no llegó a maniobrar a tiempo para evitar embestirla.
El impacto fue de tal magnitud, que la adolescente sufrió múltiples politraumatismos y falleció en el acto, ante la vista de los pasajeros y el automovilista que, en vano, intentaron socorrerla.
Por el hecho, tomaron partida los oficiales de la Comisaría 3ª local, quienes realizaron el peritaje en el lugar, mientras el cuerpo de la joven fue llevado hasta la morgue judicial.
Por su parte conductor del Focus quedó en tanto demorado para prestar declaraciones en la nombrada sede policial.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios