Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 23:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

21.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de marzo de 2015

“Que la UCR nacional nos imite”, pidió Flinta

El centenario partido eligió autoridades, designó la Junta Electoral, el Tribunal de Conducta. El senador señaló que van a Gualeguaychú a exponer el ejemplo de Corrientes.

Fue un trámite burocrático con definiciones políticas. Al cierre del plenario de la Convención Provincial del radicalismo, el presidente del Comité central, Sergio Flinta, aseguró que “los convencionales por Corrientes vamos a Gualeguaychú a que nos miren con respeto e intenten imitarnos”.
El senador provincial fundamento esta pretensión al describir que “el radicalismo correntino lidera la provincia, constituyó una alianza generosa con vocación de poder y lo estamos demostrando desde el 2001”.
“En 2013 en Corrientes frenamos al kirchnerismo que venía por nosotros porque trabajamos con una estrategia superadora”, declaró para señalar que “no vemos en el orden nacional una estrategia clara para enfrentar al oficialismo nacional que está debilitado pero no vencido”.
Adelantó que el Gobernador está próximo a definir la convocatoria a elecciones provinciales para julio y en ese punto pidió a los dirigentes de “cada pueblo a pensar en la estrategia general para ganar” y les reclamó tener generosidad para no arriesgar la unidad partidaria y el triunfo por un concejal más o menos”.
A la hora de la burocracia la convención comenzó a sesionar con 91 de los 108 convencionales, después se sumaron varios que llegaban de localidades del interior.
Se eligió a Henry Fick como presidente, acompañado de Diego Acevedo y Rosalía Carolina Díaz en las vicepresidencias, Marcos Amarilla y Nuria Acosta en las secretarías.
En la Junta Electoral fueron designados Fabricio Sartori, Matías Ríos y Gabriela Saravia y también se constituyó el Tribunal de Conducta.
Tras esto rindieron homenaje con un minuto de silencio al recientemente fallecido médico Luciano Pisarello y con un aplauso al fiscal Julio César Strassera que impulsó las condenas a las juntas militares durante la presidencia de Raúl Alfonsín.
A la hora de los resúmenes parlamentarios expusieron el diputado Adrián Gaya y el senado David Dos Santos.

Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Comentarios