Violento asalto a un matrimonio en una vivienda que está camino a Santa Ana
Ocurrió en una casa situada en el kilómetro 2 de la Ruta Nº43. La pareja fue sorprendida cuando ingresaba al lugar. Tres delincuentes redujeron a ambos y les sustrajeron dinero y otros objetos. Antes de huir defecaron en la finca.
Tres delincuentes empuñando armas de fuego y con cascos de motociclistas sorprendieron a un matrimonio cuando ingresaba a su casa en un automóvil. Los redujeron a golpes y los maniataron. Les exigieron la entrega de una importante suma de dinero que el propietario supuestamente había retirado de una entidad bancaria. Les robaron $3.500, una notebook, un monitor y celulares. Antes de escapar defecaron en la vivienda.
El episodio se produjo el miércoles aproximadamente a las 20.30 en una casa ubicada en el kilómetro 2 de la Ruta Provincial Nº 43 , en la zona del Golf Club a unos 500 metros de un reconocido supermercado.
Todo comenzó cuando un hombre de apellido López Pereyra llegó al domicilio en compañía de su esposa en un automóvil. Cuando descendió a abrir el portón fue sorprendido por tres delincuentes que mediante amenazas redujeron a la pareja y los trasladaron al interior de la casa, donde los maniataron.
Los ladrones les exigían una suma de dinero que aseguraba que el dueño de la vivienda había cobrado recientemente. “A los gritos y violentamente me pedían el dinero que había retirado del banco. No tenía idea de lo que me estaban hablando”, aseguró “Peli” López Pereyra en declaraciones a Radio Sudamericana.
“En todo momento les decía que no tenía la suma de dinero que ellos pensaban. Les di lo que tenía, mis ahorros, celulares, computadoras y electrodomésticos”, manifestó la víctima del robo.
Además López Pereyra afirmó que no pudo verles el rostro porque llevaban puestos cascos, tampoco tenían signos de haber ingerido droga o estar alcoholizados.
“Sabían muy bien lo que estaban haciendo”, dijo. Por otra parte agregó que los delincuentes se tomaron el tiempo de hacer sus necesidades en la casa.
El caso es investigado por la Comisaría Novena. La pesquisa se centra en revisar las filmaciones de las cámaras de seguridad del Golf Club. Vecinos de la zona se quejan de la falta de iluminación en la Ruta que facilita el trabajo de los delincuentes.
Fuente:www.ellitoral.com.ar