Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:17 -

18°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

24 de febrero de 2015

Brutal choque de automóviles en el cruce de la avenida Centenario y Ruta Nº 12

Ocurrió ayer pasado el mediodía. Chocaron de frente un Renault Symbol y un Peugeot 207. Resultaron heridos un menor de 9 años y un joven de 24.
Testigos del siniestro informaron que la colisión se produjo cuando uno de los vehículos que transitaba por la ruta quiso ingresar a la avenida.

Un menor de 9 años y un joven de 24 resultaron con lesiones de gravedad en un choque frontal en uno de los accesos a la capital correntina. El brutal accidente se produjo ayer aproximadamente a las 13 en la intersección de la avenida Centenario y Ruta Nacional Nº 12. Allí colisionaron un Renault Symbol, conducido por Ricardo Sebastián Vallejos Alcaraz; y un auto Peugeot 207 guiado por Gerardo Pisarello de 39 años que era acompañado por un niño de 9 años que se encontraba durmiendo en el momento del impacto. Según testigos, el auto Peugeot 207 transitaba por Ruta 12, de Sur a Norte, y en un intento por ingresar a la avenida Centenario se encontró de frente con el Renault Symbol. El que más padeció la consecuencia de la violenta colisión fue el menor que sufrió un corte en la cabeza y lesiones de gravedad en la cervical y columna. La respuesta de voluntarios fue inmediata y el trabajo de atención al menor fue impecable y su traslado también fue de forma urgente a cargo del comandante de Bomberos Voluntarios, Antonio Buzzi. En contacto con Radio Dos, Buzzi, lamentó que el accidente se registrara en momentos  en que en la zona se estaría trabajando para instalar semáforos debido, precisamente, a estos accidentes que son frecuentes en ese cruce. Fuentes policiales informaron que el menor fue trasladado al Hospital Pediátrico donde se encuentra internado en estado reservado. En tanto que Vallejos Alcaraz fue trasladado al Hospital Escuela con lesiones de consideración. El tránsito estuvo interrumpido en la zona por al menos una hora, hasta que ambos vehículos que quedaron cruzados en la ruta, fueron remolcados a la banquina.  El caso es investigado por la Comisaría Décimo Sexta.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios