Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:06 -

18.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

24 de febrero de 2015

Convenio de Convergencia Energética en la agenda de la reunión con De Vido

El ministro de Hacienda y titular de la Dirección Provincial de Energía se reunirá con el ministro de Planificación de la Nación, Julio De Vido, con él tratará -entre otras cosas- el tema del Acuerdo de Convergencia Energética que Corrientes no firmó.
“No tengo ninguna confirmación”, dijo el gobernador, Ricardo Colombi consultado ayer sobre la reunión con el funcionario nacional. “Si no voy yo, va a ir el ministro de Hacienda y titular de la Dpec”, agregó casi descartando su viaje a Capital Federal.

“Y vamos a ver cuál es el resultado de esas conversaciones”, dijo en torno a las posibilidades de acuerdo entre Provincia y Nación. Fuentes de la rosada local señalaron que Vaz Torres tendrá a su cargo las negociaciones con De Vido.  Colombi fue consultado también sobre la posibilidad de acordar un cambio en  el aumento tarifario que puso en marcha la Dpec, y descartó una retracción. “El tema de la tarifa hoy por hoy no tiene que ser motivo de discusión porque la situación de Corrientes es muy especial”, dijo Colombi.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios