Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:33 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

20 de febrero de 2015

Legisladores del PJ impulsan el armado de listas para las internas

Los legisladores y dirigentes provinciales recorren el interior para interiorizarse e impulsar la conformación de listas de candidatos, a autoridades partidarias y a cargos legislativos, para la elección interna que el Partido Justicialista (PJ) tendrá el 29 de marzo.
En ese marco Rubén Bassi, Roberto Miño y “Tatín” Acevedo ya alcanzaron acuerdos con el Intendente de Saladas, Omar Herrero, quien encabezará la lista de su distrito como candidato a presidente del Consejo Departamental del PJ de Saladas.

Consiguieron además la confirmación del intendente de Empedrado, Daniel Miérez, quien encabezará una nómina como candidato a presidente del Consejo Departamental del PJ de Empedrado. Durante otro encuentro también consensuaron con el Intendente de Tabay, Ramón “Tito” Aguirre, que encabezará una nómina como presidente del Consejo Departamental del PJ de Santa Rosa.     “Estamos caminando la provincia para conversar con los compañeros Intendentes, Concejales y dirigentes sobre el proceso interno que vive nuestro partido. Con cada uno de ellos estamos trazamos objetivos comunes, acordando y promoviendo el armado de listas de candidatos. Es la mejor manera de honrar la tradición democrática que el PJ de Corrientes afianzó en los últimos  años”, destacó el senador goyano Rubén Bassi.  Los legisladores y dirigentes provinciales ya tienen agendado para esta semana encuentros con referentes de los departamentos de Alvear, La Cruz, Goya y Lavalle; y avanzadas conversaciones para el armado de listas en las localidades de Santa Lucía, San Lorenzo, Yataití Calle, Gobernador Martínez, Puerto Lavalle, entre otras comunas.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios