Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:39 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

17 de febrero de 2015

Despistó más de 30 metros, dio varios tumbos y terminó en un canal abierto

El siniestro de características cinematográficas fue protagonizado por un hombre en la mañana de ayer por Ruta Nacional Nº 12. El conductor, a pesar de sus lesiones, salió del agua por sus propios medios hasta quedar junto a la banquina.

Cerca de las 10.30 del lunes un hombre identificado como Hugo Firkar, de unos 45 años de edad, domiciliado en calle Agustín P Justo de la ciudad de Goya, conducía un VW Surán de color gris dominio LYH 514, por Ruta Nacional Nº 12. Por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, derrapó por más de 30 metros, dio varios tumbos y terminó en el canal abierto.  
El afortunado accidente ocurrió en el kilómetro 789 de la Ruta Nacional N° 12, a unos 3 kilómetros del acceso Sur de Goya.
El hombre, al parecer, perdió el control de su vehículo realizando un recorrido de no menos 40 metros totalmente descontrolado, luego de varios vuelcos, según testigos ocasionales, terminó en el canal. A pesar de las contusiones logró salir por sus propios medios quedando a un costado de la banquina donde no había agua. Pasado el mediodía ingresó al quirófano del hospital regional, donde fue intervenido por los politraumatismos sufridos en el accidente.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios