Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:49 -

16.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

17 de febrero de 2015

Con una cadena arrojaron de la moto a dos chicas para robarle

Ocurrió ayer a la mañana en por calle Arequipa al 2200, frente a la Escuela Figuerero. Motochorros les arrojaron una cadena y las jóvenes cayeron de la moto.
Antes de que pudieran reaccionar, les sustrajeron una cadenita a una de ellas y escaparon ante la presencia de un policía que custodiaba la zona.

Los motochorros siguen cometiendo violentos robos en la capital correntina. Esta vez dos chicas que se desplazaban en una motocicleta fueron arrojadas al suelo para robarles sus pertenencias. Para desestabilizarles les arrojaron una cadena. Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió ayer a la mañana, pasadas las 7.30, por  calle Arequipa al 2.200 frente a la Escuela Figuerero.  Las jóvenes se trasladaban en moto por el barrio Ciudad de Estepa, cuando fueron alcanzadas por dos hombres que iban en otra. Al aproximarse, los malhechores le arrojaron una cadena a una rueda, lo que originó que las mujeres pierdan el equilibrio. Les patearon la moto y arrastraron el vehículo por varios metros hasta quedarse con una cadenita que llevaba en el cuello una de las chicas. Un policía que custodiaba un supermercado cercano acudió minutos después, pero los ladrones escaparon. Las dos mujeres sufrieron lesiones.  En otro episodio, delincuentes que simularon ser policías le sustrajeron la motocicleta a un joven que hacía pocos meses había comprado. El damnificado es Juan José Chamorro que pagó sólo cuatro cuotas de su motocicleta Honda CG Titán 150 roja (patente 299 KPD). El robo se produjo el sábado cerca de la medianoche en la avenida Centenario y  calle Timoteo Grillo del barrio San Gerónimo, a poca distancia de la Ruta 12. En el lugar el motociclista fue sorprendido por dos motochorros que se pusieron a la par y con fuertes gritos le pedían que pare al costado. Por el hecho de estar a cara descubierta el joven en todo momento pensó que se trataba de policías de civil. Ni bien frenó le apuntaron con un arma de fuego y le sustrajeron el rodado.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios