Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:47 -

16.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

16 de febrero de 2015

Agredieron a golpes a un periodista en asalto

Se trata de Marcos Gómez, que debió ser hospitalizado. Ocurrió ayer a la mañana por calle Zárate entre avenida Teniente Ibáñez y La Pampa.
Un delincuente lo sorprendió y el trabajador de una emisora local se resistió. Lo golpearon y le sustrajeron sus pertenencias.

Un periodista fue golpeado al resistirse a un asalto en el barrio Sargento Cabral de la capital correntina.  Se trata del reportero y productor de la señal Canal 5 TV y de Radio Sudamericana, Marcos Gómez. Debido a las lesiones sufridas fue trasladado al Hospital Escuela. El episodio ocurrió ayer alrededor de las 7.30  por calle Zárate, entre avenida Teniente Ibáñez y La Pampa. El periodista había llegado recientemente de pasar unos días de descanso en Buenos Aires y, tras bajar de un colectivo urbano, fue abordado por un delincuente de entre 22 ó 23 años en la zona mencionada. En ese momento, el ladrón amenazó a Gómez, esgrimiendo una supuesta arma de fuego y pidiéndole que entregue todas sus pertenencias. Al percatarse de que no existía la supuesta arma con la que el ladrón lo amenazaba, el periodista decidió evitar el robo, peleándose con el maleante.  “Nos trenzamos en lucha y me resistí”, relató a la redacción de www.radiosudamericana.com, agregando que debido a esta situación cayó al suelo y golpeó su cabeza contra el cordón de la vereda. Gómez relató que el malviviente aprovechó esta situación para patearle el lado derecho del tórax y que al intentar repetir el golpe, lo tomó de la pierna y lo hizo caer. Tras reponerse, el delincuente escapó con el bolso con ropas y algunas pertenencias del periodista y huyó corriendo hacia la zona del barrio Trujillo. El trabajador de prensa fue asistido por efectivos de la Comisaría 12ª, a quienes agradeció las diligencias y el traslado al Hospital Escuela. En este centro sanitario, permanecía internado durante la mañana, y los médicos le practicaron diversos estudios para determinar la gravedad de las lesiones.  Al cierre de esta edición no había personas detenidas por el violento asalto.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios