Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:29 -

24.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

15 de febrero de 2015

Mujer murió atropellada por esperar un colectivo

Tenía 52 años y la arrolló un auto que perdió el control después de ser chocado de atrás por otro vehículo. Cerca de Santo Tomé, otro hombre falleció al ser despedido de su camioneta por no llevar el cinturón.

Una mujer de 52 años perdió la vida trágicamente el viernes en la tarde, mientras esperaba por un colectivo sobre la ruta 43 que va camino a la localidad de Santa Ana. Fue víctima del choque en cadena entre dos automóviles que intentaban ingresar a una playa de las inmediaciones. Casi al mismo tiempo, sobre la Ruta Nacional Nº 14 cerca de Santo Tomé, un hombre de 63 años despistó con su camioneta y falleció poco después en el hospital local.
En el primer caso, la mujer de apellido Luque se encontraba en la intersección entre la ruta 43 y el acceso a un balneario del lugar. Cerca de las 15, según el registro policial, la mujer fue embestida desde atrás por un Chevrolet Corsa conducido por un joven de 21 años.
Los policías de la Comisaría 16ª de la Capital indicaron que este joven perdió el control y fue contra la banquina, donde estaba la mujer, después que otro automóvil, en el que iba un joven de 25 años, lo embistiera desde atrás.
Ambos conductores resultaron ilesos, pero tras ser arrollada la mujer sufrió gravísimas lesiones y aunque fue trasladada de urgencia hasta el hospital Escuela, falleció pocas horas después.

DESCUIDO FATAL

Casi al mismo tiempo, pero en inmediaciones a la localidad de Santo Tomé, otro hombre era víctima de un grave siniestro vial que más tarde le costaría la vida.
En este caso, se trató de Cirilo Apolinario Huallullo Yzarra, un peruano de 63 años que estaba domiciliado en Virasoro. Este hombre iba solo en una camioneta Ford Ranger que despistó y volcó al costado de la mal afamada "Ruta de la Muerte", la nacional Nº 14, a unos 500 metros del cruce con la provincial 40.
Los peritajes en el lugar y el estado en que los paramédicos hallaron al conductor, tirado a varios metros del rodado, indican que salió despedido por no llevar puesto el cinturón de seguridad.
Los datos oficiales indican que el hombre dejó de existir pasadas las 14.20 en el hospital local de Santo Tomé, donde lo llevaron de urgencia en una ambulancia del servicio de emergencias.
En el lugar del despiste, los agentes de la Policía y de Vialidad trabajaron por horas hasta retirar la camioneta del lugar.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios