Larga recorrida y nutrida agenda del senador Breard por el interior
Antes del inicio del año parlamentario, pero sin olvidar su militancia política, el legislador de ECO mantiene reuniones periódicas con referentes partidarios y autoridades de toda la provincia.
Desarrollando agendas institucionales, de militancia partidaria y de campaña, el senador radical Noel Eugenio Breard y su grupo de trabajo no sólo se muestran en los distintos barrios de la ciudad sino que además mantienen reuniones y charlas en todo el interior.
Este fin de semana fue el turno de Sauce y Mburucuyá. Temprano a la mañana, el jueves, el legislador partió rumbo a Sauce, donde mantuvo reuniones con la intendenta Irma Obregón y la secretaria general de Gobierno, Mechi Turza, y su equipo de trabajo.
En la oportunidad se evaluaron los proyectos presentados en distintas áreas de gobierno, para luego tomar contacto con la prensa del lugar, ante la cual se respondieron todas las inquietudes políticas de cara al año que se viene.
Recorrió además el hospital, que se inaugurará en breve, donde fue recibido por el director Raúl Aldo Arterucchi y por el director asociado, Jorge Jauregui.
Posteriormente visitó la Escuela Nº 140 que también se está haciendo a nuevo, las obras de pavimento, el canal Sauce, y por último el matadero y el sector de tratamiento diferenciado de basura.
También mantuvo reuniones con la juventud y a la noche participó de una charla sobre la transición y consolidación democrática denominada “Porqué vale la pena hacer política y el sentido transcendente que debe tener”.
De la actividad también participaron Marcos Hanke, Jorge Rivolta, Mechi Turza, e Irma Obregón.
El pasado viernes fue el turno de Mburucuyá, donde compartió una cena en la casa del presidente de la UCR por el cumpleaños de “Lilo” Guastavino. Hasta allí fueron Eduardo Tassano y señora, Carlos Cassella, Claudio Polich y Noel Breard.
Ayer, el legislador Breard y su equipo estuvieron recorriendo los barrios de la ciudad y comunicó en ese sentido que “muchos de los barrios de la capital necesitan máquinas motoniveladoras, cordones y veredas, aunque sea como dice Claudio Polich, veredas de hormigón de un metro y medio de un lado”.
Las actividades del legislador no cesan y seguirán así, dado que este 2015 se presenta como un año electoral, sin descuidar su profusa tarea legislativa, pues encarna, en el Senado Provincial, uno de los arietes del Gobierno.
Fuente:www.ellitoral.com.ar